DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE SERVICIOS
ENTREGADOS AL PERSONAL QUE INGRESA POR CONCURSO DEL
SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA

Fecha: de del
Nombre:      E-Mail: @economia.gob.mx
Adscripción:      Puesto:
Teléfono y/o extensión: ext.

Con el objetivo de mejorar continuamente el servicio le solicitamos evalué los siguientes puntos de acuerdo al nivel de satisfacción obtenido, seleccione su respuesta en base a la escala que en seguida se muestra:

Los servicios que le proporcionó la Dirección de Recursos Humanos (credencial institucional, curso de inducción y código de conducta así como los seguros) fueron entregados dentro del primer mes a la fecha de ingreso:

Considera que los servicios que le fueron proporcionados por la Dirección General de Recursos Humanos, cumplieron con sus espectativas:


Malo = ( 5 ), Regular = ( 7 ), Bueno = ( 9 ), Excelente = ( 10 )
La atención que recibió de las áreas de la Dirección General de Recursos Humanos fue:
¿Cómo considera el tiempo de entrega de los servicios?
De forma general, ¿cuál es el nivel de satisfacción respecto a su proceso de ingreso en la Secretaría?

¿Tiene alguna sugerencia para la mejora la entrega de los bienes y servicios que le fueron proporcionados?

En caso de no responder en un plazo de 5 días, quedaremos en el entendido que la entrega de bienes y servicios fue a su entera satisfacción.