DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
ENTREGADOS AL PERSONAL DE NUEVO INGRESO

Fecha: de del
Nombre: E-Mail: @economia.gob.mx
Ubicación física: Teléfono y/o extensión: ext.
Adscripción: Puesto:
Clave de ingreso:

Con el objetivo de mejorar continuamente el servicio le solicitamos evalué los siguientes puntos de acuerdo al nivel de satisfacción obtenido, seleccione su respuesta en base a la escala que en seguida se muestra:

Malo = ( 2.5 ), Regular = ( 5 ), Bueno = ( 7.5 ), Excelente = ( 10 )

1. Los bienes y servicios que le proporcionó la Coordinación Administrativas fueron entregados dentro de los primeros cinco días posteriores a su fecha ingreso:
2. Considera que los bienes y servicios que le fueron proporcionados por la Coordinación Administrativa se encuentran funcionando:
3. La atención que recibió por parte de la Coordinación fue:
4. La atención que recibió de las áreas de la Dirección General de Recursos Humanos fue:
5. ¿Cómo evalúa el tiempo de entrega de los bienes y servicios?
6. De forma general, cual es el nivel de satisfacción respecto a su proceso de ingreso en la Secretaría?
7. ¿Tiene alguna sugerencia para la mejora la entrega de los bienes y servicios que le fueron proporcionados?
8. Observaciones

En caso de no responder en un plazo de 5 días, quedaremos en el entendido que la entrega de bienes y servicios fue a su entera satisfacción.